Login
Recover password
Registration

Members can log in to create events, publish stories, share resources and modify their password and newsletter subscription.

E-mail *
First name *
Last name *
Language preference *
Newsletter options *

By clicking below to submit this form, I hereby agree to the Sphere’s Privacy Policy and terms of use.

Chargement Évènements

  • Cet évènement est passé

Sep

10

Taller: Profundización Manual Esfera, Bogota, Colombia, sep 2019

10 septembre 2019 - 12 septembre 2019

Event Type: Private Catégorie d’Évènement: Sphere Content: Sphere Focus

Event Type: Private
Catégorie d’Évènement:
Sphere Content: Sphere Focus

EVENT DETAILS

Registration Deadline

September 10, 2019

Venue

Bogotá, Colombia

ROLES

Este taller también se hizo convocado en el marco del proyecto Dutch Relief Alliance. DRA -por sus siglas en inglés- para ampliar la cobertura de capacitación de los trabajadores humanitarios vinculados al mismo y como consecuencia de la receptividad y pertinencia del taller realizado en Cúcuta durante el mes de junio. La organización líder en este evento fue Aldeas Infantiles SOS Colombia, como organización encargada de la secretaría técnica de la alianza. El equipo facilitador estuvo conformado por Aydée Marín y Alejandro Castañeda. Veintiún participantes de Aldeas Infantiles, Corporación EGESCO, Save the Children, Plan Internacional, Pastoral Social – Cáritas Colombia, Tierra de Hombres Lausanne y Tierra de Hombres Italia entre los que se encontraban 5 hombres y 16 mujeres conformaron este nuevo grupo de defensores de Esfera.
Fortalecer los conocimientos del equipo humanitario que trabaja en el proyecto DRA sobre el contexto humanitario, basándose en el Manual Esfera 2018 y aumentar sus herramientas para mejorar la calidad y la rendición de cuentas en las intervenciones humanitarias fue el objetivo principal de este evento de formación.

EVENT DETAILS

Registration Deadline

September 10, 2019

Venue

Bogotá, Colombia

ROLES