Loading Events

  • This event has passed.

مارس

11

Curso Esfera y Protección de la Niñez, Tiquipaya, Bolivia, mar 2020

11 مارس 2020 - 13 مارس 2020

Event Type: Public Event Category: Sphere Content: Sphere Focus

Event Type: Public
Event Category:
Sphere Content: Sphere Focus

EVENT DETAILS

Registration Deadline

March 11, 2020

Venue

Tiquipaya, Bolivia

ROLES

Lead Facilitator

Magdalena Medrano

El objetivo general del Curso es: “Capacitar al personal técnico de ChildFund y de sus organizaciones socias, en el uso y aplicación del Manual Esfera , como herramienta encaminada a mejorar la calidad y la rendición de cuentas en las intervenciones humanitarias, con énfasis en protección de la niñez y adolescencia”.
El Curso se realizará el miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de marzo 2020 (tres días), en el Hotel Regina Resort & Convenciones; ubicado en Tiquipaya, Departamento de Cochabamba, Bolivia.

En el Curso Esfera participan Miembros de ChildFund y de sus Organizaciones Socias, que son postulados por sus inmediatos superiores, con experiencia en implementación de proyectos de desarrollo con enfoque basado en derechos de la niñez.

El Curso es presencial, con 30 horas de duración, de los cuales: 17 horas son teóricas, 10 horas prácticas y 3 horas virtuales

Between March 11th and 13th, 2020, the Sphere and Child Protection Course was held at the Hotel Regina Resort & Convenciones, located in Tiquipaya, Department of Cochabamba, Bolivia.

30 people from ChildFund Bolivia and its Partner Organizations participated.

Participants will go on to disseminate Sphere in the departments of Cochabamba, Oruro, La Paz, Tarija and Santa Cruz (Bolivia), in coordination with public institutions, humanitarian agencies and volunteer groups.

EVENT DETAILS

Registration Deadline

March 11, 2020

Venue

Tiquipaya, Bolivia

ROLES

Lead Facilitator

Magdalena Medrano